Logo TEEG

Preguntas frecuentes

Imagen Preguntas Frecuentes

Por ejemplo:
*Sepa de alguna persona servidora pública que solicita o recibe regalos (dinero o en especie) para cumplir con sus funciones.

*Conozca de alguna persona servidora pública que utiliza recursos del Tribunal (coches, dinero, material de oficina, etc.) para beneficio personal, sin autorización.

*Me entere de que alguna persona servidora pública ejerce atribuciones que no tiene conferidas, para lograr un beneficio propio.

*Conozca de una persona servidora pública que no manifieste la verdad en su declaración de situación patrimonial, con la finalidad de ocultar el incremento de su patrimonio.

*Sepa de alguna persona servidora pública que utiliza su puesto para influir en los actos u omisiones de otras personas servidoras públicas, con la finalidad de obtener un beneficio personal.

*Me entere que una persona servidora pública conoció de posibles actos de faltas administrativas e hizo algo para ocultarlo.

*Conozca de una persona servidora pública que se niegue a dar respuesta a un requerimiento o solicitud de información, sin justificación.

*Sepa de una persona servidora pública que no atienda a las instrucciones de sus superiores.

*Conozca del caso en el que una persona servidora pública no cuidó la documentación e información, que, por su cargo, tenía bajo su resguardo.

*Me entere que una persona servidora pública cause daños y perjuicios a la Hacienda Pública.

Entre otros…